Actividad de Autoescuela Villahermosa

 

A.- CURSOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS

 

Para la prueba de conocimientos (examen teórico):

1.- Preparamos a nuestros alumnos con los más modernos y avances tecnológicos en materia de enseñanza, para ello disponemos de un programa adaptado a los test del examen teórico:

  • Test temáticos
  • Test de examen con preguntas oficiales
  • Test programados
  • Test por colecciones
  • Test en modo examen y modo ayuda con videos y explicaciones adicionales.

2.- Además dispondrás de un profesorado debidamente cualificado para impartir clases teóricas, mañana o tarde y que estará a tu entera disposición en todo el horario de apertura de la autoescuela para resolver cuantas dudas tengas, bien en persona, por teléfono o vía email.

Para la prueba de habilidades, aptitudes y comportamientos (examen práctico):

Nos adaptaremos a tu tiempo disponible con un amplio horario para realizar cada una de las clases prácticas que junto con tu profesor completarán tu formación para superar con éxito la prueba práctica.

B.- CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Si ya tienes el carné de conducir, pero lo tienes un poco olvidado, no te preocupes, con nosotros en pocos días volverás a hacerlo. Podemos practicar donde tú quieras, en ese garaje con rampa muy pronunciada, en tu visita al centro comercial... Te recordaremos las referencias para que vuelvas a estacionar, circularemos dentro y fuera de la ciudad, con un solo objetivo: que recuperes la confianza y seguridad para volver a conducir de forma segura.

 

Solicitar información